logo_color-01
Bienvenida a la 1ª Feria Online de la Economía Transformadora de Tenerife
Te damos la bienvenida a la página web de la primera Feria de las Economías Transformadoras de Tenerife que tendrá lugar durante todo el mes de octubre con diversas actividades. Sus principales espacios de participación son: Encuentro temáticos Micro-espacios Plataformas colaborativas Encuéntranos también en Instagram, Facebook, Youtube y a tavés de Telegram, para estar al día con todas las novedades.

2 comentarios en «Bienvenida a la 1ª Feria Online de la Economía Transformadora de Tenerife»

  1. Encantado de participar en la gestión de la Feria. Será una oportunidad única para que comencemos a visualizar otra forma de hacer economía desde todas las miradas de forma conjunta de los movimientos diversos que nos unimos en el proceso de transición hacia un nuevo modelo socioeconómico más justo, sostenible, ético y solidario.

  2. Acabo de descubrir y participar en la Feria de la Economía Transformadora. Alucino, a la vez que estoy entusiasmado, de que mis hermanxs canarixs hayan producido esa iniciativa tan necesaria. Aunque sea de Castellón y Canarias me queda bastante lejos, siento el calor y la fuerza de ese apropiado y acertado evento, y aprovecho la ocasión, para felicitar a lxs Tinerfeñxs(a todas las personas que lo estan haciendo posible) por esa sensibilidad que han mostrado y su aportación a esa construcción futura de un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.